Nosotros

Historia

«ORO VERDE» creada para la prestación de servicios como son: logística en congresos, eventos y convenciones, desarrollo de planes turísticos. Nos entusiasma formar parte del equipo mancomunado que trabaja para la promoción y posicionamiento de Santa Marta, como destino de gran interés, en ámbitos nacionales e internacionales.
Oro Verde Viajes y Turismo Limitada, se constituyó bajo escritura pública 653 de marzo 8 de 2007 y registró su matrícula mercantil bajo número 00102315 de marzo 23 de 2007, asignándole el NIT. Número 900.140.888-8 y RNT 14878.
Durante este tiempo se ha venido desempeñando como agencia receptiva, estimulando el turismo ecológico y de transporte a los diferentes huéspedes que visitan la ciudad.
Sin embargo, la amplia experiencia de sus fundadores, en estas actividades, realizadas durante la última década, les permite tener una visión más amplia, como destino turístico, conociendo sus fortalezas y bondades de la región. De esta manera, nuestros usuarios se sienten complacidos de utilizar a Oro Verde Limitada como su empresa de traslado, diversión , cultura y recreación en la ciudad de Santa Marta.

Visión

En el 2020 expandiremos nuestros servicios por las principales ciudades turísticas de la costa Atlántica, integrando alojamiento, el esparcimiento, traslados y demás elementos que componen el segmento vacacional. Manteniendo la sostenibilidad de los destinos, la armonía entre nuestros clientes, empleados y terceros.

Misión

Somos una organización comprometida en brindar descanso, confort, aventura, narraciones históricas, paisajes autóctonos que a través de nuestros recursos naturales, culturales y un gran equipo de trabajo, podemos ofrecer:

 

Experiencias diferentes a nuestros clientes, oportunidad y confianza a nuestros cooperadores y crecimiento económico a la región.

Nuestros valores

  • Honestidad: Manejamos nuestros negocios enmarcados en la transparencia y verdad frente a nuestros clientes, el cumplimiento frente a los empleados, la rectitud frente a los accionistas y el estado y la sensibilidad frente a la comunidad.
  • Compromiso: Estamos comprometidos con identificar las necesidades y deseos de nuestros clientes, estableciendo contacto permanente para brindarle satisfacción con calidad y en forma oportuna.
  • Vocación de Servicio: Trabajamos para el mejoramiento continuo del servicio, con aquella pasión que involucra el servir y que se entiende como una razón para existir.
Contáctenos

Déjenos sus inquietudes y será asesorado por nuestros expertos